Selección peruana: este es el parte médico sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula

Paolo Guerrero y demás seleccionados pasaron por una clínica local para descartar lesiones. Ya hay un parte médico oficial. 

Paolo Guerrero presenta una sinusitis.

Redacción :

Libero

6 Jun 2019 | 13:48 h

Esta mañana, Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado, dejaron la concentración para ser revisados de algunas lesiones tras el partido ante Costa Rica. El resultado es el siguiente. 

Paolo Guerrero presentó un dolor en el hombro que no es de consideración. Al igual que el corte que tuvo en la cabeza. Lo que si tiene es una sinusitis que viene siendo tratada. 

Por su parte, Luis Advincula presenta un esguince de primer grado al tobillo. Lo más probable es que tenga descanso para el partido ante Colombia el domingo 9 de junio. Aldo Corzo será el titular. 

Paolo Hurtado, fue sometido a una resonancia y podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el choque ante los colombianos. 

Jefferson Farfán y Yotún listos

De otro lado, Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún entrenaron con normalidad hoy en los entrenamientos de la selección peruana y podría tener minutos para el duelo frente a los cafeteros. 

Quienes siguen en recuperación, son Carlos Zambrano y Jesús Pretell. No serán tomados en cuenta para el choque ante Colombia. 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar