Ricardo Gareca y el sorpresivo once previo duelo con Venezuela en Copa América

Ricardo Gareca moverá la zona defensiva y Carlos Zambrano es el elegido para comandar la zaga ante Venzuela  por el debut de la Copa América de Brasil. 

Redacción :

Libero

12 Jun 2019 | 8:0 h

Tenemos equipo. Ricardo Gareca paró el probable once de la selección peruana que enfrentará ese sábado 15 de junio (14:00 hora peruana) en Porto Alegre a Venezuela por la Copa América de Brasil. 

La dura derrota ante Colombia el pasado domingo, dejó dudas en la defensa y ataque para Ricardo Gareca. Por ello, contempla la idea de modificar y corregir algunos puntos bajos que tuvo la bicolor. 

Hoy, Gareca trabajó un once que tiene dos modificaciones. En la zona defensiva incluyó a Carlos Zambrano en lugar de Miguel Araujo (presenta un golpe en el tobillo). En la ofensiva, agregó a Jefferson Farfán

Gareca charló con el equipo y exigió concentración al máximo para la Copa América. Venezuela es el rival a vencer y su crecimiento futbolístico es innegable. En su último amistoso goleó a Estadios Unidos por 3-0 con un genial doblete de Salomón Rondón. 

 

Once de Perú HOY: Gallese: Advincula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Farfán; Paolo Guerrero. 

Perú viaja este miércoles a Porto Alegre. Por la mañana entrenan en la Videna y luego se dirigirán al aeropuerto (13:00 horas). En su grupo A, se encuentran también Brasil y Bolivia, duelo que abre el viernes la Copa América en Sao Paulo. 

EL DATO
Ricardo Gareca
llamó a Josepmir Ballón en reemplazo de Paolo Hurtado quien se lesionó (quinto metatarsiano). 

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar