0

Paolo Guerrero y su gran estadística de goles ante Venezuela |VIDEO

Paolo Guerrero no ha tenido partido malo con Venezuela. Le llegó anotar un triplete en la Copa América del 2011 en Argentina. ¡Agárrate vinotinto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perú vs Venezuela se enfrentan este sábado 15 de junio en Porto Alegre  (14:00 horas) por el grupo A de la Copa América de Brasil. Paolo Guerrero es el más emocionado en este duelo ya que es el goleador ante la 'vinotinto'. 

Si, Paolo Guerrero tiene marcados al equipo de Rafael Dudamel, cinco goles, tres de ellos fue en la Copa América de Argentina en el 2011. Aquel partido quedó 4-1 y Perú se quedó con el tercer lugar del certamen. 

Paolo Guerrero registra 35 goles con la camiseta de la selección peruana. Cinco de ellos fueron encajados al seleccionado venezolano. 

Perú vs Venezuela Copa América 2011 Argentina 

Paolo Guerrero llegaba con dos goles al choque ante Venezuela en la Copa América de Argentina. Le anotó a Uruguay y a México. Para definir el tercer lugar, no le había marcado nunca a la 'vinotinto', llegando anotarle tres goles en aquel encuentro. 

Perú vs Venezuela Eliminatorias Mundial Rusia 2018 

El 24 de marzo, Perú rescató un punto en Lima. Si, Venezuela le ganaba 2-0 en el Nacional. Sin embargo, la bicolor sacó la rebeldía y logró Paolo Guerrero anotar. Posteriormente, Raúl Ruidíaz cerró el empate. Casi lo perdemos. 

Venezuela vs Perú Eliminatorias Mundial Rusia 2018

Al año siguiente, el 23 de marzo del 2017, Perú tuvo que ir a Maturín para el partido de vuelta ante Venezuela. El marcador fue el mismo. Comenzó perdieron la bicolor y la terminó empatando Paolo Guerrero. Abrió la cuenta André Carrillo

EL DATOPerú quedó en el tercer lugar en las Copas Américas de Argentina y Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY