Ricardo Gareca presentó este once para duelo ante Venezuela por Copa América 2019 |FOTOS

Ricardo Gareca presentó una variante de los once en los entrenamientos de hoy en la Videna. La selección peruana quedó lista para su viaje a la Copa América 2019

13 Jun 2019 | 11:4 h

¡Paren las orejas! Ricardo Gareca volvió a mover el equipo y realizó dos variantes. Edison Flores se metió al once y Carlos Zambrano se mantiene en la zaga, donde hoy apareció Miguel Araujo como su pareja. Plantel quedó listo para el duelo de este sábado entre la selección peruana ante Venezuela por la Copa América de Brasil.

Los trabajos de hoy en la Videna, Ricardo Gareca utilizó a Miguel Araujo en lugar de Luis Abram quien apreció en el equipo titular ayer. Carlos Zambrano se mantiene en la zaga y todo a punta que el "Tigre" no tiene dudas que sea titular. 

En la zona ofensiva, Edison Flores estuvo hoy en lugar de André Carrillo. En la delantera se encuentran Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Yoshimar Yotún sigue con la confianza de Gareca pese a la expulsión ante Colombia, situación que facilitó la goleada a la bicolor (3-0). 

Ricardo Gareca trabajó dos sistemas. El 4-2-3-1 clásico y el 4-4-2, con la 'Foca' y Guerrero. Hoy Carrillo estuvo en el equipo B. La duda del seleccionado nacional, solo está entre Carrillo o Flores. 

Como se recuerda, Perú juega este sábado ante Venezuela desde las 14: horas en Porto Alegre por el grupo A de la Copa América. En la llave también están Brasil y Bolivia

Ricardo Gareca alineó once de selección peruana previa Copa América 2019

Pedro Gallese

Luis Advíncula

Miguel Araujo

Luis Abram

Miguel Trauco

Renato Tapia 

Yoshimar Yotún

Edison Flores

Christian Cueva

Jefferson Farfán

Paolo Guerrero

 

 

EL DATO
Josepmir Ballón
fue convocado por Ricardo Gareca tras lesión de Paolo Hurtado quien no jugará la Copa América. 

 

 

 

Te puede interesar