Dani Alves: "Brasil está obligado a ganar la Copa América"

El capitán de la Canarinha sabe que como anfitriones no pueden volver a fallarle a su país como lo hicieron en el Mundial 2014.

13 Jun 2019 | 9:25 h

Esta puede ser la última Copa América de Dani Alves. El experimentado jugador de la selección brasileña reconoció que tienen una presión muy grande para logar su novena estrella en el torneo continental.

"Estamos obligados a ganar, porque representamos a una nación dueña del fútbol. Tenemos más de 200 millones de entrenadores en sus casas", afirmó el futbolista de 36 años. 

"Nuestro trabajo es dar el ciento por ciento en cada partido, en cada entrenamiento y cada día. Esa es nuestra obligación", agregó el capitán de Brasil en entrevista a ESPN.

Asimismo, Dani Alves manifestó que su país no puede estar viviendo de los malos recuerdos del Mundial 2014, en el que fueron eliminados y humillados por Alemania con el marcador de 7-1. 

"No podemos dejarnos llevar por la melancolía, la tristeza del Mundial pasado, así no vamos a llegar a nada. Esta es una nueva historia y vamos a salir a ganar", puntualizó.

El probable equipo de Tite para el debut de este viernes ante Bolivia en el Morumbí de Sao Paulo es con Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Casemiro, Allan; Richarlison, Coutinho, Neres; y Gabriel Jesús.

Te puede interesar