Ricardo Gareca y el once que probó en el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Brasil

La Selección Peruana se encuentra afinando detalles para el debut ante Venezuela este sábado. Jefferson Farfán se metería al once inicial.

14 Jun 2019 | 11:17 h

Milagros Crisanto
Enviada especial a Brasil

La Selección Peruana no tiene respiro y sigue con los trabajos pensando el debut ante Venezuela. Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron su primer entrenamiento en el complejo deportivo del Internacional en donde el 'Tigre' mandó a la cancha el posible equipo que estaría este sábado en la Arena do Gremio.

Gareca probó un once en la práctica realizada este jueves en el que Carlos Zambrano arrancó de titular y en el que llamó la atención el hecho de que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero coincidan en el equipo. ¿Los fijos para el Perú vs Venezuela?

El elenco inicial que probó Ricardo Gareca es el siguiente:

Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Yotún, Tapia; Gonzáles, Cueva, Farfán; y Guerrero.

Tras ello, el técnico de la Selección Peruana realizó una variante en el puesto de ‘Canchita’ Gonzáles. Primero probó con André Carrillo y luego con ‘Orejas’ Flores en dicha posición. Ahí radica la gran duda de Gareca.

Selección Peruana entrenó con la dirección de Ricardo Gareca previo Copa América 

De esta manera, Gareca apostará sus fichas por un once con todo la carne en el asador, al poner a Farfán y Guerrero, quienes, en conjunto, registran nueve goles frente a Venezuela.

Cabe recordar que la Selección Peruana debutará el sábado desde las 2 p.m. (hora peruana) en el Arena Do Gremio. Se prevé que continúe los trabajos de entrenamiento este viernes y también el mismo día del partido, aunque ya con menor exigencia.

Fixture de Perú en la Copa América

Sábado 15 de junio    2:00 p.m.    Venezuela vs. Perú    (Arena do Gremio, Porto Alegre)

Martes 18 de junio     4:30 p.m.    Bolivia vs. Perú   (Estadio Maracaná, Río)

Sábado 22 de junio    2:00 p.m.    Perú vs. Brasil    (Arena Corinthians, Sao Paulo)

Fixture de toda la Copa América

Te puede interesar