Buenos chamitos: Venezuela es la selección más joven de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

El plantel de Rafael Dudamel tiene un promedio de edad de 25.6 años. La "Vinotinto" es favorita para realizar una gran campaña en la Copa América

14 Jun 2019 | 11:0 h

Perú enfrentará a una Selección Venezolana que viene en crecimiento con jóvenes figuras respaldados por la gente de experiencia. Bajo la conducción de Rafael Dudamel, la "Vinotinto" tiene como objetivo hacer historia en la Copa América Brasil 2019.

El promedio de edad de su plantel es de 25.6 años, contando con jugadores que lograron el subcampeonato mundial Sub 20 en el 2017, también con Dudamel como técnico. El exarquero los conoce muy bien. 

Destacan nombres como Wuilker Fariñez, Adalberto Peñaranda y Yangel Herrera, quienes se complementan con los experimentados Salomón Rondón, Josef Martínez, Tomás Rincón, entre otros. 

Venezolanos respetan a Perú

"Todos los jugadores de Perú son importantes, es una selección muy fuerte. Este partido será clave para nosotros y para lo que reste del torneo”, aseguró Wuilker Fariñez, golero de la "Vinotinto".

"Conocemos y respetamos a Paolo Guerrero como futbolista. Es un jugador muy importante para la selección de Perú. Pero nosotros también tenemos nuestras armas”, afirmó el goleador histórico Salomón Rondón

Fixture de Venezuela en la Copa América

Sábado 15 de junio
Venezuela vs Perú

Martes 18 de junio
Brasil vs Venezuela

Sábado 22 de junio
Bolivia vs Venezuela 

  

Te puede interesar