'Hincha israelita' armó la fiesta en el segundo entrenamiento de Perú en Brasil [VIDEO]

El 'Hincha israelita' estuvo presente en la segunda práctica de la Selección Peruana y alentó a todo pulmón en el complejo del Inter de Porto Alegre. La 'Bicolor' debuta mañana ante Venezuela por la Copa América.

'Hincha israelita' armó la fiesta en el segundo entrenamiento de Perú en Brasil.

14 Jun 2019 | 13:17 h

Cada vez falta menos para ver en acción a la Selección Peruana en la Copa América. Los dirigidos por Ricardo Gareca debutan este sábado ante Venezuela esperando conseguir un resultado positivo para darle una nueva alegría a los hinchas blanquirrojos.

Uno de los fanáticos más fieles de la Selección Peruana es el 'hincha israelita', quien viajó hasta Brasil para seguir de cerca al equipo y darle su aliento constante al equipo, así sea un partido de práctica o hasta un entrenamiento matutino.

La Selección Peruana realizó su segundo entrenamiento en el complejo deportivo del Inter de Porto Alegre y cuando muchos esperaban ver a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán afinando la puntería, apareció el 'hincha israelita' en escena para robarse la atención. 

Resulta que el intrépido seguidor se ubicó en un sector cercano en donde Perú venía practicando para alentar a todo pulmón a los dirigidos por Gareca. Tal fue su euforia que contagió a algunas personas que se encontraban cerca, sumándose a los cánticos.

Como ya es costumbre, el 'hincha israelita' estaba junto a su bandera nacional y no dejaba de flamearla en todo momento, así como también hacer sonar cuetes para despertar la alegría en la Selección Peruana y hacerles recordar que tienen el apoyo de todo el público blanquirrojo.

La Selección Peruana hará su estreno en la Copa América 2019 cuando se enfrente a Venezuela este sábado en el Arena do Gremio.

Te puede interesar