Copa América Brasil 2019: Bayern Múnich envió un emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Bayern Múnich envió un emotivo mensaje a Paolo Guerrero, previo a su debut en la Copa América Brasil 2019.

Bayern Múnich envió un emotivo mensaje a Paolo Guerrero | FOTO: EFE

14 Jun 2019 | 21:15 h

Paolo Guerrero es un jugador que siempre deja huella en sus equipos. Gracias a su instinto goleador, el 'Depredador' se ganó el cariño del Bayern Múnich, equipo donde debutó profesionalmente. Por esta razón, el cuadro alemán utilizó sus redes sociales para desear buena suerte al atacante nacional en esta Copa América Brasil 2019.

Este sábado, la Selección Peruana inicia su participación en la Copa América ante Venezuela, para este encuentro, Paolo Guerrero será el delantero titular. "Queremos pelear la Copa. Hay que ir paso a paso, pero el objetivo es hacer una buena campaña", fueron las palabras del depredador.

El cuadro 'Bávaro' sabe lo importante que es la Copa América para el Depredador, por esta razón brindó sus buenos deseos al peruano y también a James Rodríguez y Arturo Vidal, jugadores que defendieron sus colores.

"¡Familia para siempre! Mucha suerte a James Rodríguez, Paolo Guerrero y Arturo Vidal en la Copa América. ¡Con todo!", fue la frase que utilizó el cuadro alemán para mandar sus buenas vibras a sus exjugadores.

Te puede interesar