Copa América: la última predicción de Reinaldo Dos Santos sobre el Perú-Venezuela

Hace unos días Reinaldo Dos Santos el 'profeta de América' aseguró que la Selección Peruana con Paolo Guerrero superaba a la 'vinotinto'  en la Copa América 2019 ¿Qué dijo ahora?.

Redacción :

Libero

15 Jun 2019 | 17:11 h

El siempre controvertido Reinaldo Dos Santos, como ya es una costumbre para los peruanos, se animó a revelar sus próximos vaticinios para la Selección Peruana en el marco del inicio de la Copa América 2019 emitió sus pronósticos de cómo le irá a la 'blanquirroja' en el certamen continental.

El denominado 'Profeta de América' aseguró hace unos días que los de Ricardo Gareca ganaban sí o sí este primer partido en la Copa América de Perú vs Venezuela; sin embargo, sus pronósticos en las últimas horas cambiaron ligeramente.

Y es que ahora el vidente asegura que la Selección Peruana, sufrirá más de la cuenta ante la 'vinotinto' ya que comenzarán perdiendo el compromiso.

"Va a ser un partido duro, al contrario de lo que todo el mundo cree. Aunque salga atrás en el marcador, Perú no va a perder este partido", aseguró Dos Santos en el último programa de 'En Boca de Todos'.

Cabe destacar que el vidente brasileño ha ganado muchos adeptos en el país debido a sus acertadas predicciones en los últimos años por lo que en redes sociales ya se discute sobre este nuevo pronóstico.

Recordemos que esta tarde la 'bicolor' debuta en la Copa frente a los 'llaneros' en el Arena do Gremio de Porto Alegre desde las 2:00 p.m. ¿Acertará Reinaldo Dos Santos?

Video recomendado

Te puede interesar