Perú vs Venezuela: La durísima falta contra Paolo Guerrero y que provocó el gol anulado [VIDEO]

Paolo Guerrero recibió un balón largo por derecha, pero fue detenido con una durísima falta por Luis Mago. El venezolano se ganó una justa amarilla.

Perú vs Venezuela: La durísima falta de Luis Mago contra Paolo Guerrero.

Redacción :

Libero

15 Jun 2019 | 16:42 h

En un momento complicado para Perú, apareció Yoshimar Yotún para sacarse a un rival, avanzar por el centro del campo y sacar un cambio de frente hacia la derecha.

Paolo Guerrero, que se salió del área, controló el balón y cuando pensaba escaparse, Luis Mago le metió la rodilla para impedir el avance rival con una durísima falta.

El lateral izquierdo de Venezuela pidió perdón por la falta y hasta el árbitro, pero el colombiano Wilmar Roldán ni dudó: le sacóa la amarilla al jugador de Palestino.

De aquella jugada, nació el gol que anotó Christofer Gonzales. Sí, el mismo que acabó en suspenso y posteriormente en la anulación de la conquista por un offside de un jugador peruano.

Luis Mago, de 24 años, se terminó metiendo al once de Venezuela cuando se anticipaba el ingreso de Roberto Rosales en el lateral zurdo. Finalmente, Rafael Dudamel apostó por el futbolista de Palestino.

Paolo Guerrero es el futbolista en activo con más goles en la Copa América. El goleador peruano tiene 11 goles en la competencia, uno más que Eduardo Vargas y dos que Lionel Messi.

EL DATO:

Paolo Guerrero le anotó un hat-trick a Venezuela en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2011.

Video recomendado

Te puede interesar