Perú vs Venezuela: Christian Cueva falló un genial contragolpe de la bicolor en la Copa América [VIDEO]

Christian Cueva tuvo una ocasión para anotar la ventaja de la Selección Peruana ante Venezuela en la Copa América 2019, pero erró en la definición de contragolpe.

Perú vs Venezuela EN VIVO Christian Cueva falló en la definición de contragolpe en la Copa América Brasil 2019

15 Jun 2019 | 16:39 h

Christian Cueva recibió un genial pase de Jefferson Farfán en lo que parecía ser un contragolpe letal de la Selección Peruana. Sin embargo, el volante definió cruzado y sin dirección en el debut por la Copa América 2019. Todos los hinchas en el Arena do Gremio se lamentan.

Todo sucedió a los 16 minutos de juego, cuando Carlos Zambrano despejó de cabeza y Yoshimar Yotún fue a luchar la dividida, de la cual terminó saliendo victorioso. Todo sucedió en tres cuartos de cancha y Jefferson Farfán controló para salir a toda velocidad, con Christian Cueva esperando.

La 'Foquita' no miró atrás y aceleró con todo, arrastrando la marca de hasta cuatro jugadores de la Selección de Venezuela que retrocedían. Jefferson Farfán se abrió un poco a la banda, pero cuando parecía que se perdía la opción de ataque, cedió un genial pase para Cueva.

En paralelo, algo más adelantado, acompañaba Christian Cueva, pero el pase no fue tan cómodo para sus intereses, pues tuvo que retroceder un paso. El control de 'Aladino' tampoco fue el mejor, pues tuvo que desacelerar su tránsito, aunque todavía con una leve ventaja.

Sin embargo, la demora que tuvo un mal desenlace en la jugada ofensiva de contragolpe. Luego de acomodarse para su perfil derecho, cuando Jhon Chancellor llegaba para taparlo, Christian Cueva sacó el remate potente con la pierna izquierda, con el empeine.

El portero Wuilker Faríñez no se adelantó mucho y esperó con tranquilidad en el área chica, siendo la decisión más acertada. El disparo de Christian Cueva fue cruzado, pero con mala dirección y solo terminó en un saque de meta. La Selección Peruana se lamenta, mientras Venezuela respira.

Te puede interesar