Perú vs Venezuela: Espectacular atajada de Pedro Gallese ante remate en el área chica de Rondón [VIDEO]

La Selección Peruana se salva de recibir un gol gracias a la presencia de Pedro Gallese, quien salvó casi sobre la línea el remate de Salomón Rondón para Venezuela.

Perú vs Venezuela EN VIVO Pedro Gallese realizó espectacular atajada ante remate de Salomón Rondón en el área chica en la Copa América 2019 | VIDEO

Redacción :

Libero

15 Jun 2019 | 16:39 h

La Selección de Venezuela llegó con mucho peligro al área de Perú, pero la definición de Salomón Rondón en el mano a mano con Pedro Gallese no fue la mejor. El balón no fue muy esquina y el también portero de Alianza Lima se lució con genial atajada sobre la línea.

El encuentro llegaba a los 22 minutos de juego, el habilidoso Jhon Murillo recibió la pelota en tres cuartos de cancha, tirado a la zona izquierda. Ante el buen repliegue defensivo de la Selección Peruana para cuidar a Pedro Gallese, el atacante venezolano decidió enviar un pase elevado.

La pelota tuvo una dirección al borde del área chica, donde solo Luis Abram esperaba, pues Carlos Zambrano perdió la marca y Miguel Trauco recién se acercaba desde la zona lateral. Jefferson Savarino elevó el pie derecho para controlar el balón, pero no fue tan preciso.

Sin embargo, la jugada no se diluyó ya que Salomón Rondón, el goleador de la Selección de Venezuela, apareció detrás, con toda la portería al frente para poder anotar. Algo incómodo por la presencia de Luis Abram, el delantero logró definir a la portería de Pedro Gallese.

El remate de zurda del 'Rey' Salomón tenía más potencia que colocación, por lo que Pedro Gallese logró salvar con eficacia, elevando la rodilla derecha. La pelota impactó con potencia en la humanidad del guardameta y tomó un efecto raro, todavía con peligro latente.

Finalmente, Miguel Trauco dejó con toda su fuerza, con la zurda, terminando con la ocasión de ataque del combinado de Venezuela. Hasta el momento, la Selección Peruana no puede tener la debida claridad para hacerse dominador del encuentro y encontrar el rumbo al gol.

Video recomendado

Te puede interesar