0

Perú vs Venezuela: Edison Flores y la increíble tapada de Fariñez para mantener su valla invicta [VIDEO]

Perú sigue llegando con peligro al arco de Venezuela, pero no logra vencer al arqueroWuilker Fariñez, quien volvió a mandarse con una gran atajada ante un remate de Edison Flores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Selección Peruana sigue llegando con peligro al arco de Venezuela y en una clara llegada de la 'Blanquirroja', Edison Flores estuvo cerca de poner el primero del partido pero el balón chocó en el palo. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca siguen llegando con peligro al arco vinotinto y a los 76', Jefferson Farfán recibió un pase en corto en el área chica rival para sacar el disparo que se convirtió en un pase que encontró bien ubicado a Edison Flores.

'Orejas', sin pensarlo, sacó el derechazo que tenía destino de gol y cuando muchos daban por vencido al portero Fariñez, el '1' de Venezuela se estiró y logró evitar la caída de su valla para que se mantenga la igualdad en el marcador.

Sin embargo, el guardameta llanero dejó el rebote en corto y cuando se esperaba que Paolo Guerrero logre desatar la euforia en la hinchada peruana presente en el Arena do Gremio, un defensor rival logró despejar el esférico.

Segundos después vino un nuevo remate de larga distancia que controló el 'Depredador', pero nuevamente la muralla llamada Fariñez entró en acción y cuando Edison Flores quiso volver intentar, ya todo estaba invalidado por posición adelantada.

La Selección Peruana se encuentra con un hombre más en el campo de juego debido a que a los 74', Venezuela se quedó con uno menos por expulsión de Luis Del Pino Mago.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY