Perú empató con Venezuela y así fue la reacción de la prensa internacional [FOTOS]

Perú empató sin goles en su debut por la Copa América y la prensa internacional hizo eco del VAR por los dos goles anulados a los peruanos.

Perú empató con Venezuela y así reacción la prensa internacional [FOTOS]
Perú empató con Venezuela y así reacción la prensa internacional [FOTOS]

Redacción :

Libero

15 Jun 2019 | 18:25 h

La Selección Peruana empató 0-0 con Venezuela en el Arena do Gremio por la primera fecha del Grupo a de la Copa América. El seleccionado nacional tuvo hasta ocho ocasiones para anotar, pero no pudo sacar mayores ventajas, además, el VAR anuló dos goles a Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán por posición adelantada.

El Gráfico de Chile no dudó en resaltar la gran actuación del arquero venezolano. “El VAR y Faríñez evitaron el triunfo de Perú sobre Venezuela en Copa América. Los incaicos no pudieron traducir en el marcador su superioridad futbolística sobre la Vinotinto. Fue una igualdad 0-0 por el Grupo A de Brasil 2019”.

Por su parte, Olé de Argentina señaló: “Perú metió dos veces la pelotita en la red y sin embargo no pudo gritar: a instancias del VAR, el árbitro Wilmar Roldán los anuló por fuera de juego. Venezuela, feliz por ese 0-0 tecnológico”.

Sin embargo, en Brasil el partido ante Venezuela tampoco pasó desapercibido. “Perú pierde posibilidades, tiene dos goles anulados con ayuda del VAR y empata en estreno. Paolo Guerrero pasa en blanco en la Arena del Gremio”.

Mientras tanto, TyC de Argentina reconoció la superioridad peruana, pero lamentó la poca eficacia. “Perú igualó sin goles con Venezuela en el Arena do Gremio de Porto Alegre. Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron más, llegaron con mayor peligro pero no la pudieron meter, y cuando lo lograron, el VAR lo anuló en dos ocasiones”.

A su vez, desde el país llanero no dudaron en celebrar el empate como si fuese un triunfo. “La selección de Venezuela empató sin goles en su estreno en la Copa América de Brasil 2019 ante Perú. Con una gran actuación de Wuilker Fariñez, La Vinotinto conquistó un punto con sabor a victoria en Porto Alegre”, señaló Meridiano.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS