Selección Colombiana: Luis Muriel le dice adiós a la Copa América 2019 [FOTO Y VIDEO]

Luis Muriel tuvo un fuerte choque con un jugador de la Selección Argentina siendo cambiado en el inicio del partido. Se confirmó que el atacante cafetero se perderá lo que resta de la Copa América 2019.

16 Jun 2019 | 10:43 h

La Selección Colombiana tuvo un debut de ensueño en la Copa América 2019 al vencer 2-0 a Argentina en el Arena Fonte Nova. Sin embargo, no todo es alegría en el conjunto cafetero ya que se confirmó la primera baja del equipo para lo que resta del mencionado torneo.

Resulta que cuando el duelo recién empezaba, Luis Muriel fue a disputar un balón dividido con Leandro Paredes de Argentina y en su intento de ganar la jugada, su pierna izquierda quedó enganchada con las del futbolista del PSG por lo que terminó en el piso.

A pesar de que el delantero del Sevilla intentó volver al terreno de juego, los gestos en su rostro lo decían todo: no podía seguir al sentir un fuerte dolor, siendo reemplazado a los 14 minutos por Roger Martínez, quien terminaría marcando el primer gol de Colombia.

Pero en las últimas horas se confirmó lo que muchos temían. Luis Muriel se convirtió en la primera baja de la Selección Colombiana para lo que resta de la Copa América 2019 y deja con una opción menos en ataque para el DT Carlos Queiroz.

Fue su propio club, el Sevilla, el que confirmó la noticia a través de un comunicado: "Luis Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América".

Según expertos, la lesión del atacante tendría para mínimo dos meses y el técnico portugués, Carlos Queiroz, no podrá llamar a nadie en su lugar. El último viernes se cerró la lista final de convocados en caso de sufrir algún golpe previo al inicio de la Copa América 2019

Te puede interesar