Copa América: Insólita jugada del Perú vs. Venezuela se está haciendo viral en las redes sociales [VIDEO]

Copa América 2019 l En el encuentro entre Perú vs. Venezuela a pesar de que no hubo goles, tuvo muchas emociones donde la atracción fue el VAR

Insólita jugada del Perú vs. Venezuela se está haciendo viral en las redes sociales

16 Jun 2019 | 10:0 h

La Selección Peruana y Venezuela cerraron la primera jornada del Grupo A de la Copa América 2019 con un empate a cero goles donde el principal protagonista fue el VAR. Por ahora, el anfitrión Brasil lidera la tabla tras vencer por goleada la noche del viernes a Bolivia.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán y el VAR adquirieron un rol especial en la Arena do Gremio, ya que en el partido se dio dos jugadas que terminaron en anotaciones a favor de Perú. Una comenzada el encuentro y otra a los 63 minutos. Dichos goles fueron sancionados por la posición adelantada de sus anotadores. 

Por su parte, Roldán en el segundo tiempo le sacó la tarjeta roja al extremo venezolano Luis Mago, convirtiéndose en el primer futbolista expulsado de esta edición de la Copa América. 

Jugada insólita 

Llegando a la recta final del cotejo, se produjo la jugada más extraña en lo que va de la Copa América de Brasil 2019 y que rápidamente dio la vuelta al mundo. A los 77', la blanquirroja tuvo la opción más clara de gol. Edison Flores, quien entró en la segunda mitad por Christian Cueva, tuvo en sus pies la opción de abrir el marcador, pero la estupenda reacción del arquero Wuilker Fariñez en la línea de su arco lo impidió. 

Luego Paolo Guerrero disparó y, una vez más, Fariñez impidió el ansiado gol. Finalmente, 'Oreja' Flores tuvo otra oportunidad, sin embargo su disparo dio en el palo. De todas formas, al final se anuló por fuera de juego del 'Depredador'.

Momento de la jugada

Segunda jornada

La segunda fecha del Grupo A se jugará el martes 18 de junio. Perú se mediará ante Bolivia, último en la tabla de posiciones. Mientras, la 'Vinotinto' chocará con el poderoso Brasil en el Arena Fonte Nova.

Te puede interesar