Incidente en aeropuerto entre hinchas peruanos y el árbitro colombiano Wilmar Roldán [VIDEO]

El árbitro colombiano Wilmar Roldán - que dirigió el Perú vs Venezuela - vivió un incidente con hinchas de la 'Bicolor' en el aeropuerto.

16 Jun 2019 | 12:26 h

Wilmar Roldán fue motivo de conversación tras el Perú vs Venezuela. El árbitro colombiano tuvo una dirección impecable del duelo que sostuvo la selección peruana ante los 'llaneros': anuló dos goles nacionales tras acudir al VAR.

Según el sistema de Video Arbitraje, en los dos tantos no convalidados de Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán, Renato Tapia y Paolo Guerrero estaban adelantados. Esto generó que Roldán determine que el marcador continúe en cero (finalmente el encuentro concluyó así).

Este hecho no ha sido olvidado por los hinchas de la selección peruana, quienes se toparon con Wilmar Roldán en el aeropuerto de Porto Alegre. Sucede que el juez colombiano se embarcaba para su viaje hacia la ciudad de Río de Janeiro, donde continuará con sus labores en la Copa América.

Sucede que el vuelo que transportaba al árbitro 'cafetero' para la ciudad más grande de Brasil, al igual que a los hinchas peruano, sufrió un pequeño inconveniente: exceso de peso. Esto generó que la aerolínea local solicite que tres personas desciendan del avión para que este pueda despegar.

En este marco, los hinchas de la 'Bicolor' realizaron un pícaro pedido a viva voz: 'que se queden, que se queden', entorno a Wilmar Roldán y sus líneas. Esto generó las risas del árbitro colombiano y sus compañeros, quienes tomaron de la mejor manera el humor de los seguidores de la 'Blanquirroja'.

La selección peruana enfrentará a Bolivia - en Río de Janeiro - el próximo martes. Los dirigidos por Ricardo Gareca se juegan la vida ante los 'Altiplánicos', quienes cayeron en el inicio de la Copa América 2019 ante Brasil por 3-0.

Créditos video: Bruno Cabala.

Te puede interesar