Chile vs Japón: Los mejores memes que dejó la victoria de 'La Roja' en la Copa América [FOTOS]

La Selección de Chile debutó a lo grande en la Copa América Brasil 2019, goleando a Japón. Eso no evitó que sea víctima de los memes en Facebook.

17 Jun 2019 | 20:8 h

La Selección de Chile está en búsqueda de lograr su tercer título consecutivo de la Copa América y tuvo un espectacular inicio en el torneo que se realiza en Brasil. La Roja se tumbó a Japón con un contundente 4-0, el cual se consumó en el segundo tiempo.

En la primera parte del encuentro, Erick Pulgar anotó la ventaja de cabeza, tras un genial tiro de esquina (41'). A pesar de la juventud de varios hombres de la Selección de Japón, se plantaron como duros rivales, con claras ocasiones para vencer la portería rival.

Sin embargo, la contundencia y experiencia tuvo la balanza inclinada para la Selección de Chile. A los 54', Eduardo Vargas estiró la ventaja y todo indicaba que el marcador terminaría de esa forma. No obstante, la ofensiva de 'La Roja' estaba encendida y salió por más.

Alexis Sánchez (82') y otra vez Eduardo Vargas (83') sentenciaron la goleada por 4-0, un importante resultado de cara a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América. Recordemos que Uruguay y Ecuador completan el Grupo C del torneo sudamericano.

A pesar de la victoria, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda no fue perdonando por las redes sociales y de inmediato aparecieron los memes. A través de Facebook, las divertidas imágenes diseñadas se hicieron viral en solo unos instantes, desatando muchas risas.

La curiosa participación de la Selección de Japón en la Copa América fue la base de las bromas por parte de los hinchas, que hicieron distintos tipos de comparaciones. Chile también fue el centro de la atención en ese sentido y acá te dejamos un compilado con las mejores imágenes.

Te puede interesar