[VIDEO] GOL ´Oreja´ Flores dejó en ridículo a Carlos Lampe para el 3-1 de la bicolor en la Copa América

Edison Flores ingresó a jugar con la Selección Peruana en el segundo tiempo y se dio el lujo de realizar una exquisita definición para cerrar la victoria ante Bolivia en Copa América 2019.

Redacción :

Libero

18 Jun 2019 | 19:20 h

La presencia de Edison Flores siempre da que hablar en la Selección Peruana, no solo por su gran despliegue en el terreno de juego, sino también por los goles que suele anotar. Esta vez, el 'Orejas' se encargó de sentenciar la victoria con una definición espectacular.

Todo se dio a los 95 minutos de juego, cuando ya se cumplía el tiempo agregado por el árbitro central. Sin embargo, la Selección Peruana quedó en posición ofensiva, así que el balón siguió con su desarrollo, siendo Jefferson Farfán que ganó la dividida y cedió a Edison Flores.

El habilidoso volante izquierdo encontró mucho espacio en campo contrario, pues la defensa de Bolivia estaba adelantada, regalando mucho espacios. Edison Flores decidió frenar y pensar, enganchando ante la llegada de un defensor rival que lo seguía.

Carlos Lampe, el portero de la Selección Boliviana, se había adelantado algunos metros, haciendo que la tarea de Edison Flores por definir sea mucho más fácil. Un par de enganches más de Edison Flores terminaron por dejar desarmados a todos sus adversarios.

La tranquilidad de muestra Edison Flores fuera del terreno de juego también la dejó en claro al momento de definir. Con mucha frialdad en las venas, el jugador sentenció la victoria de la Selección Peruana con un sutil sombrerito, que infló las redes de forma lenta.

De esta manera, Edison Flores consigue su segundo gol con la Selección Peruana en la Copa América, pues antes lo hizo en el empate 2-2 contra Ecuador en el torneo Centenario del 2016. Los hinchas de la bicolor son los más felices con el regreso al gol de Orejas.

Gol ´Oreja´ Flores en el Perú vs Bolivia Copa América 2019 

Video recomendado

Te puede interesar