Perú le volteó el partido a Bolivia por la Copa América y así reaccionó la prensa internacional [FOTOS]

Victoria de Perú sobre Bolivia por 3-1 se habla por todo el mundo. Prensa internacional resaltó los goles de Guerrero, Farfán y Flores. 

 

19 Jun 2019 | 8:13 h

Perú venció 3-1 a Bolivia tras una gran actuación de Paolo Guerrero (con gol incluido). Tras este resultado, el equipo de Ricardo Gareca sumó 4 puntos y quedó prácticamente clasificado a la siguiente instancia de la Copa América.

Sport señala en sus primera planas “Perú tenía que ser superior y lo logró gracias a los jugadores de jerarquía que tiene en el ataque. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva (de gran partido) le dieron un juego prolijo y de movimiento a una selección que lucha por seguir creciendo y no estancarse ni dormirse en sus laureles”

Entre tanto, Marca destaca la remontada: “Victoria clara de Perú, que tuvo que remontar el tanto inicial de Martins de penalti. Farfán y Guerrero tiraron del carro y Edison Flores puso la guinda a la remontada”

Sin embargo, los elogios no solo llegaron desde España, sino que desde Argentina, como Olé, aplaudieron la enorme entrega de capitán de la Selección. “Paolo Guerrero se puso a Perú al hombro y el equipo de Gareca dio vuelta el partido ante Bolivia. El Depredador empató a pura potencia y luego asistió a Farfán en el 2 a 1. Flores, en el descuento, marcó el 3 a 1. Los de Gareca suman cuatro puntos y definirán su clasificación ante Brasil

Clarin, otro de los medios más importantes de Argentina le adjudicaron todo el buen momento al 'Tigre'. Perú es un equipo bravo. El arquitecto de de esta mejoría, de estos días felices, es un argentino: Ricardo Gareca. Los de la Franja en el pecho vencieron 3-1 a Bolivia luego de ir perdiendo y pusieron más que un pie en los cuartos de final de la Copa América.

¿Y qué dijeron en Chile? El Gráfico fue claro. “Perú lo dio vuelta ante Bolivia y queda a un paso de los cuartos de la Copa América. El equipo incaico caía 1-0, pero lo remontó para llevarse una victoria clave por 3-1 ante los altiplánicos, que lo deja prácticamente clasificado a la ronda de los ocho mejores”

 

Te puede interesar