Marcelo Martins:"No estamos al mismo nivel que otras selecciones"

Marcelo Martins, atacante de la selección boliviana, habló tras la dolorosa derrota a manos de Perú en la Copa América

Copa América Brasil 2019: Marcelo Martins y sus declaraciones tras perder ante Perú | FOTO: EFE

19 Jun 2019 | 12:32 h

Este miércoles, Perú se impuso 3-1 sobre Bolivia por el Grupo A de la Copa América. Con dicho resultado, el combinado nacional puso un pie y medio en los cuartos de final de dicho torneo.

La otra cara de la moneda fue ver los rostros de los 'boliches', principalmente el de Marcelo Martins. El "9" dejó su firma personal desde los doce pasos, pero no pudo evitar la caída. Tras el pitazo final, el atacante comparó el nivel del cuadro altiplánico con el de otras selecciones.

"Muchas veces las cosas no salen como queremos. Necesitamos trabajar mucho para llegar al nivel de las otras selecciones. Nos falta mucho en lo físico para ser protagonistas en la Copa América o las Eliminatorias", disparó Marcelo.

Como se sabe, Bolivia se puso adelante en el marcador por medio de Martins, quien vulneró la valla de Pedro Gallese. La alegría duró poco con el tanto de Paolo Guerrero, quien empató el cotejo antes de irse las duchas.

Cabe resaltar que el conjunto altiplánico todavía no ha sumado punto en la Copa América y está obligado a golear este sábado a Venezuela en busca de la gesta.

Bolivia ya no puede clasificar como segundo del Grupo A, pero sí como uno de los mejores terceros. Por tal motivo, el cuadro dirigido por Eduardo Villegas saldrá con todo.

EL DATO:

Marcelo Martins tuvo un paso fugaz por las filas del Flamengo (2013).

Te puede interesar