El sorpresivo pedido de Paolo Guerrero a Tité en la previa del Perú vs Brasil

Paolo Guerrero realizó un sorpresivo a su ex entrenador Tité previo al duelo entre Perú vs Brasil por la Copa América 2019.

El sorpresivo pedido de Paolo Guerrero a Tité en la previa del Perú vs Brasil

19 Jun 2019 | 16:29 h

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, realizó un extraño y hasta sorpresivo pedido a Tité, su ex entrenador de Corinthians, en la previa del Perú vs Brasil. El 'Depredador' fue pieza fundamental en el referido club brasileño: conquistaron el Mundial de Clubes ante Chelsea.

Incluso, el propio Guerrero ha confesado en reiteradas entrevistas que su padre futbolístico es Tité, quien lo ayudó a madurar: venía de tener problemas en la Primera División de Alemania. Recordemos que la última recta del '9' nacional en Hamburgo fue para el olvido.

“¿Mensaje para Tite? Que no ponga alguien a seguirme todo el partido (risas). Profesor, haga su juego normal y no ponga alguien que esté detrás mío”, indicó Paolo Guerrero a Globoesporte.

“Va a ser un juego importante, bonito. La gente quiere ganar, lógico. Vamos a hacer todo por ganar porque queremos clasificar”, añadió el delantero de 33 años quien sumó décimo segundo gol en la Copa América Brasil 2019.

Guerrero se reencontró con el gol después de un año ante la selección de Bolivia. El ex atacante de Flamengo abrió el camino del triunfo ante los 'Altiplánicos' pues igualó el marcador provisionalmente y asistió para el segundo tanto 'bicolor', obra que fue ejecutada por Jefferson Farfán.

Finalmente, resaltó el juego de los dos zagueros centrales de Brasil,  Thiago Silva y Marquinhos. "Son grandes zagueros, pero detrás de ellos también hay otros buenos jugadores. El profesor Tite me conoce y siempre hace un juego para anularme. Ya lo sabe (Risas). No lo puedo decir pero ya sé que va a hacer. Pero hay que jugar. Le envío un gran abrazo y mucha suerte”, concluyó.

Te puede interesar