Goles de Guerrero, Farfán y Flores del Perú vs Bolivia se viraliza con narración de Daniel Peredo | VIDEO

Hinchas de la Selección peruana no olvidan a Daniel Peredo. Ahora crearon un video donde los goles de Guerrero, Farfán y Flores en la Copa América, se escucha la narración del desaparecido periodista deportivo. 

Gol de Paolo Guerrero a Bolivia por Copa América. Foto: EFE

19 Jun 2019 | 16:39 h

Perú venció por 3-1 a Bolivia por la Copa América y era imposible que no se escuche la voz de Daniel Peredo. Y es que un hincha de la bicolor, creó un video con la narración del desaparecido periodista con los goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores. 

Apareció Paolo Guerrero en el área 

Como se recuerda, Daniel Peredo narró toda la eliminatoria de Perú para el Mundial de Rusia. Sus palabras en cada grito de gol, fue peculiar. "Ahí, en el área, de nueve, de goleador, porque eso es lo que es, José Paolo Guerrero Gonzales, el hijo de doña Peta". decía. El "Depreador" abrió la cuenta ante Bolivia. 

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por su mamacita

Jefferson Farfán anotó el segundo gol ante Bolivia. En la narración, se escucha "Siempre te tuve fe, ahí, en el área, apareció Jefferson, Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por su mamacita" 

Paren bien las orejas

Edison Flores también gritó gol ante Bolivia. El jugador picó la pelota a Lampe tras un genial amague. Daniel Peredo narró así su gol. "Paren bien las orejas que apareció Edison Flores, metió la punta, abajo para anotar". 

Daniel Peredo siempre presente  

Como se recuerda, Daniel Peredo perdió la vida en febrero del 2018, a poco de iniciarse el Mundial de Rusia. Un problema cárdiaco se llevó al periodista deportivo, que era la voz oficial de la selección peruana en las Eliminatorias. 

Los hinchas sienten un gran aprecio por Daniel Peredo debido a la gran emotividad que narraba los partidos de la selección peruana. Su última narración fue un Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo peruano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar