Argentina vs Paraguay: Los mejores memes tras el empate 1-1 de la albiceleste en la Copa América [FOTOS]

La Selección Argentina sigue sin ganar en la Copa América, pues empató 1-1 con Paraguay en el Grupo B. En Facebook, los fanáticos aparecieron con los crueles memes.

19 Jun 2019 | 21:30 h

La Selección Argentina se acostumbró a hacer sufrir a todos sus hinchas en los últimos años. A pesar de contar con Lionel Messi en el equipo titular, el funcionamiento del combinado albiceleste ha dejado mucho que desear, en especial en la presente Copa América 2019, que se desarrolla en Brasil.

Tras caer 2-0 en el debut ante Colombia, el equipo dirigido por Lionel Scaloni estaba obligado a vencer a Paraguay en la segunda fecha del Grupo B, un rival directo en busca de avanzar a los cuartos de final del campeonato. Esta tarde, todo volvió a iniciar de forma tenebrosa, pues la albirroja se adelantó.

A los 37 minutos de juego, Richard Sánchez remeció todo el balance de la Selección de Argentina con un potente remate dentro del área. Paraguay se hacía dominador y no dejaba a su rival responder, controlando los tiempos, midiendo la velocidad del partido y frenando cada jugada. Todo era perfecto. 

Sin embargo, para la segunda parte la situación cambió para los intereses de Argentina. Otra vez el VAR fue determinante en el encuentro, pues sancionó un penal a favor de los albicelestes. Lionel Messi tomó la responsabilidad, a pesar de que los disparos desde la pena máxima no son su fuerte.

La 'Pulga' dejó una muestra de toda su calidad, con un potente remate al poste izquierdo que defiende el portero Roberto Fernández. No obstante, a los 62 minutos de juego la Selección de Paraguay tuvo la gran chance de obtener la ventaja de nuevo, tras una falta de Nicolás Otamendi dentro del área.

Derlis Gonzalez lo ejecutó, pero Franco Armani le negó el gol. Todavía con tiempo, el partido parecía tomar un mejor ritmo, pero tanto Paraguay como Argentina no arriesgaron mucho en los minutos restantes. La Selección de Argentina está nuevamente en problemas y se convirtieron en víctimas de divertidos memes.

Te puede interesar