Argentina vs. Paraguay: Lionel Messi anota el 1-1 desde el punto penal en Copa América [VIDEO]

Luego de que el VAR convalidára el penal, Lionel Messi se encargó de anotar el empate para Argentina vs Paraguay en el partido de hoy Copa América.

Lionel Messi anota el 1-1 desde el punto penal en Copa América

19 Jun 2019 | 22:0 h

Lionel Messi le da esperanza a Argentina vs. Paraguay tras anotar el empate 1-1 desde los doce pasos. El VAR volvió a ser protagonista tras convalidar la pena máxima luego que la jugada sea revisada por la tecnología.

La mano en el área había sido imperceptible para el árbitro brasileño, sin embargo, el VAR, como en toda la Copa América, volvió a ser protagonista y pegó el llamado a Wilton Sampaio.

El juez acudió al llamado acercándose de inmediato al monitor ubicado en el centro del campo de juego. Tras algunos segundos revisando la jugada, el juez corrió hacia el área de Paraguay señalando el penal.

De inmediato Lionel Messi tomó la pelota para hacer ejecución de este balón parado. La tensión se apoderó de todo el estadio que esperaba un gol del astro del Barcelona.

Esta vez Lionel Messi no defraudó y con un fuerte remate cruzado puso el empate transitorio ante Paraguay en el Mineirao.

Por el momento Argentina cuenta con algo de tiempo para poder voltear el marcador. El equipo de Lionel Scaloni necesita un triunfo para seguir con vida en busca de la clasificación a cuartos de final.

Youtube: Messi GOL Penal en partido Argentina vs Paraguay genera euforia de fanáticos Copa América

Te puede interesar