Selección peruana: Carlos Zambrano y lo último sobre su lesión en el aductor

Carlos Zambrano presenta un problema en el aductor producto del partido Perú vs Bolivia por Copa América 2019. El doctor Segura habló. 

21 Jun 2019 | 11:15 h

Carlos Zambrano sigue siendo duda para el choque ante Brasil por Copa América 2019. Se habló de una posible lesión que lo dejara fuera del torneo; sin embargo, el doctor Julio Segura acaba de dar su último diagnóstico. 

En la interna del conjunto dirigido por Ricardo Gareca se rumorea que Zambrano ha sufrido un desgarro en el aductor y definitivamente no jugaría contra el ‘Scratch’. Pero, otros rumores indican que la lesión es más grave y que no se recuperaría en menos de una semana. 

Hay que recordar que el defensor peruano no pudo terminar el cotejo contra Bolivia y salió en el minuto ’83; Miguel Araujo entró en su lugar en dicha ocasión. En una jugada aislada cuando la pelota se encontraba en otro lado, el ‘León’ se tiró sobre el césped, se tomó la parte interna del muslo y pidió su cambio.

El central había tenido un buen desempeño contra los ‘Altiplánicos’ y casi ni se había notado su tiempo de ausencia en la ‘Bicolor’, pues volvió a ser convocado tras cuatro años. Incluso, la cadena brasileña ‘Globo Esporte’ lo colocó en el once ideal de la primera jornada de la fase de grupos y él mismo compartió la noticia. 

Nueva información de Carlos Zambrano 

Hoy jueves 20 de junio, Libero pudo tener información desde Brasil sobre la lesión de Carlos Zambrano. "Tiene una fatiga muscular y está en observación para ver si llega o no al partido del sábado", habría dicho el doctor Segura. 

 

 

El comando técnico de la ‘Rojiblanca’ informará con más detalles sobre la gravedad de la lesión del popular ‘Káiser’ en las siguientes horas y cuánto tiempo tardará en recuperarse. Por lo pronto, todo indica que el entrenador argentino no lo arriesgará porque lo quiere en óptimas condiciones lo antes posible.

 

LESIÓN DE CARLOS ZAMBRANO EN EL PERU-BOLIVIA

Te puede interesar