¡Perú se enfrentará a Uruguay en cuartos de final de la Copa América 2019!

Selección Peruana recibió la ayuda de Colombia que pudo vencer a Paraguay por  Copa América 2019. Uruguay será nuestro rival en cuartos de final en Salvador de Bahía. 

Redacción :

Libero

25 Jun 2019 | 11:10 h

La Selección Peruana respira aún en la Copa América 2019. El triunfo de Colombia sobre Paraguay permitió que la 'Bicolor' asegure su clasificación a los cuartos de final como uno de los mejores terceros del certamen, pese a la dura goleada recibida ante Brasil. 

La 'Bicolor' volverá a jugar unos cuartos de final de Copa América 2019 como en la últimas ediciones de la década. El equipo de Ricardo Gareca ahora tendrá como rival a una de las selecciones poderosas: Uruguay

Este lunes Uruguay derrotó 1-0 a Chile en un vibrante duelo que no solo definió al ganador del grupo C de la Copa América, sino también al próximo rival de la 'Bicolor'. Sea quien sea, el panorama es complicado. 

Será la oportunidad para que el equipo peruano logre lavarse la cara tras la goleada sufrida contra Brasil por 5-0, que mermó los ánimos en el equipo. Tras ello, la página se ha volteado y Gareca aplicará cambios en el once para que no se repita un resultado abultado. 

De esta manera, Perú ya tiene planificado su siguiente destino. Se quedarán en Sao Paulo hasta el martes 25. Tras ello se trasladarán hasta Salvador, en donde jugarán el duelo por cuartos de final. 

Sábado 29 de Junio

Perú vs Uruguay
2:00 p.m. (hora peruana)
Arena Fonte Nova, Salvador

Dato


En la fase de grupos, Perú sumó un empate con Venezuela (0-0), ganó a Bolivia (3-1) y fue aplastado por Brasil (5-1)

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS