¿Perú tiene chances ante Uruguay? Líbero TV analiza choque por cuartos de final de Copa América

Selección peruana tendrá su revancha este sábado en Salvador de Bahía ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. 

Selección peruana tendrá su revancha este sábado en Salvador de Bahía ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. 

Redacción :

Libero

25 Jun 2019 | 16:11 h

La selección peruana logró clasificar a los cuartos de final de la Copa América y tiene la oportunidad de pagar esa deuda que tiene con el hincha nacional luego de la goleada ante Brasil. El combinado de Uruguay es el rival a vencer este sábado en Salvador de Bahía. 

En Líbero TV soltaron la pregunta; ¿Perú tiene chances ante Uruguay?. Según las estadísticas, la bicolor se enfrentó 65 veces ante los 'charrúas'. 36 derrotas y 16 victorias. El resto fueron empates (13). 

La última victoria de la selección fue por eliminatorias, cuando el nacional fue testigo del gol de Edison Flores y Paolo Guerrero. Histórico encuentro que nos puso cerca del Mundial de Rusia. 

De otro lado, la otra pregunta de Líbero TV fue; ¿Quién debe ser el sustituto de Farfán?. Como se sabe, la 'Foca' quedó marginado de la Copa América por presentar una lesión en la rodilla que demandará cerca de 6 meses su recuperación. Golpe lo contrajo durante el choque ante Brasil. 

Ricardo Gareca tiene algunas alternativas para suplir a Jefferson Farfán. Los extremos, Edison Flores y André Carrillo están listos para jugar ante los uruguayos el sábado 29 de junio en el Arena Fonte Nova. 

Hoy la selección entrenó en Sao Paulo y por la noche llegará a Salvador de Bahía. Este miércoles, Ricardo Gareca parará el equipo que se medirá ante el cuadro de Luis Suárez y Edinson Cavani. 

La defensa peruana, sufriría un cambio. Carlos Zambrano es lo más probable que acompañe a Luis Abram. 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar