Selección Uruguay y todo su poderío llegaron a Salvador de Bahía para choque con Perú [VIDEO]

La Selección de Uruguay es una de las candidatas a obtener el título de la Copa América 2019 y se encuentra planificando detalles del partido con Perú en cuartos de final.

Selección Uruguay y todo su poderío llegaron a Salvador de Bahía para choque con Perú. | Foto: @Uruguay

Redacción :

Libero

25 Jun 2019 | 21:2 h

El representativo de Uruguay ha tenido una buena participación en lo que va de la Copa América 2019, siendo favorita por las importantes figuras individuales que tiene en los distintos sectores del campo. Tras quedarse con el primer lugar del Grupo C, ahora los charrúas se medirán con la Selección Peruana en los cuartos de final del torneo.

La balanza, por la actualidad, está inclinada para los dirigidos de Óscar Washington Tabárez, que buscan la estrella N° 16 para la Selección de Uruguay. El último título conseguido en el 2011 dejó una buena impresión, pero para su pesar no han logrado repetir dicha actuación. Aunque, esta vez tienen la experiencia suficiente para conseguir el importante objetivo.

Tras la victoria ante Chile en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, la delegación completa de la Selección de Uruguay tomó rumbo a la ciudad Salvador de Bahía, sede del próximo encuentro que les toca disputar. Para ser más exactos, el encuentro se jugará en el estadio Arena Fonte Nova, de cual ahora se encuentran mucho más cerca.

Según dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de la Selección Uruguaya, el plantel ya está listo para iniciar la concentración para el partido ante Perú en los cuartos de final. Según lo programado por los encargados de la logística, el hotel Novotel Angar fue elegido para alojar a los charrúas en los próximos días, antes de la presentación el sábado 29.

La dupla de atacantes conformada por Luis Suárez y Edinson Cavani llegan en un buen momento, pues ambos lograron anotar en dos ocasiones durante la fase de grupos. Nicolás Lodeiro, volante desequilibrante, también anotó e incluso ha servido una asistencia. El gol parece no ser un problema, teniendo en cuenta que Uruguay anotó en cada uno de los tres partidos que jugó hasta ahora.

Mientras que en defensa, José María Giménez y Diego Godín son una muralla difícil de penetrar para cualquier rival. Con altos puntos en el equipo, la Selección de Uruguay quiere celebrar de la mejor forma un nuevo título. Otro de los jugadores que llegará motivado es Rodrigo Bentancur, quien esta tarde cumplió 22 años y pasó un divertido momento con sus compañeros.

Video recomendado

Te puede interesar