0

Oblitas: "Pasamos una semana durísima, con el deseo de seguir y llegar a la final" [VIDEO]

¡Exclusiva Líbero! El 'Ciego' habló de la épica clasificación de Perú a semifinales de la Copa América 2019.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La emoción está al tope en la Selección Peruana, pero son conscientes que están cerca de hacer historia en la Copa América. Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, resaltó el hecho de haber superado una semana dura luego de la goleada ante Brasil.En diálogo con Líbero, el 'Ciego' Oblitas destacó la actitud del equipo de Ricardo Gareca para lograr la clasificación a semifinales de Copa América 2019

"Pasamos una semana durísima, difícil, con el deseo enorme de seguir y llegar a la final. Estamos a un partido de disputar la gloria. Tenemos un rival muy difícil como Chile. Hoy superamos por la tanda de penales a un equipo que es de lo mejor en el continente y creo que a nivel mundial, lo han demostrado por la categoría de sus jugadores", señaló. Luego de ello, Juan Carlos Oblitas expresó su optimismo para llegar al último partido de la Copa América 2019 en busca del título."Es un partido que hemos jugado después de un resultado adverso como el de Brasil. No es fácil sacarlo como lo sacamos ahora. Dios quiera que sigamos adelante", sentenció. 

Es importante recordar que Perú derrotó a Uruguay en la tanda de penales por 5-4, ello luego de igualar 0-0 en tanda de penales. 

¿Cuándo se jugará el Perú vs Chile?

Perú y Chile se enfrentarán el miércoles 3 de julio en el Arena do Gremio a las 7:30 p.m. (hora peruana), en una vibrante semifinal de Copa América que permitirá conocer al segundo finalista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY