¿Brasil es un justo finalista de la Copa América? Libero TV analiza al cuadro de Tite

Brasil avanzó a la final de la Copa América tras vencer a la argentina. La 'canarinha' espera su rival del ganador Perú vs Chile. Duelo va esta noche (19:30 horas) desde el Arena Do Gremio de Porto Alegre. 

Libero TV con lo último del deporte nacional e internacional.

Redacción :

Libero

3 Jul 2019 | 16:38 h

La Copa América ya tiene su finalista. Se trata de Brasil quien avanzó a la última instancia tras vencer a Argentina en un polémico partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Dos claros penales no fueron cobraron para el equipo de Lionel Messi

Brasil vs Argentina y su polémica con el VAR 

En Líbero TV, analizaron si Brasil es un justo finalista de la Copa América. El cuadro de Tite hizo un gran primer tiempo, donde solo pudieron anotar un gol en el arco de Franco Armani. 

Para el complemento fue todo lo contrario. Argentina dominó. Tuvo una clara falta en el área de Arthur contra Otamendi que no fue cobrada por el refería ecuatoriano Ruddy Zambrano

Luego, justo antes del gol de Firmino, otro penal se suscitó en el área de Brasil tras una falta sobre Agüero. El árbitro se negó a consultar al VAR, llegando el segundo tanto brasileño. 

Por fútbol, Brasil se encuentra en la final; sin embargo, el VAR, responsable de la justicia en la Copa América, solo ha mostrado injusticia en el certamen. 

Perú vs Chile: ¿Cuál es tu marcador? 

De otro lado, hoy, desde las 19:30 horas, Perú choca ante Chile por la semifinal de la Copa América. Ricardo Gareca tiene la oportunidad de hacer historia de llegar a la final donde se mediría ante Brasil. 

Perú alinearía con el mismo once que eliminó a Uruguay en cuartos de final. André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero en ofensiva. El responsable de la defensa, será Carlos Zambrano, de impecable partido ante los 'charrúas'. 

Ricardo Gareca sabe que, ante los chilenos pueden haber penales. Por ello, es probable que cambie de ejecutores. Como se recuerda, el partido tendrá tiempo extra. 

 

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar