0

Claudio Bravo plantea su regreso a la selección de Chile: "No tengo que pedirle perdón a nadie" [VIDEO]

Claudio Bravo expresó su intención de regresar a la selección chilena, pero su convocatoria lo dejó en manos de Reinaldo Rueda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección chilena sufrió una dura derrota ante Perú por la semifinal de la Copa América 2019. Los dirigidos por Reinaldo Rueda no pudieron sostener el buen rendimiento mostrado en el certamen y fueron relegados a disputar el tercer puesto ante Argentina.

Uno de los grandes puntos que ha puesto sobre el tapete la prensa 'sureña' es la portería de la 'Roja'. El entrenador 'cafetero' decidió llamar al nacionalizado Gabriel Arias, quien venía ejecutando interesantes actuaciones, no obstante, ante la 'Bicolor' colapsó.

Debido al grosero error en el segundo gol de Perú (de Yoshimar Yotún), el guardameta de Racing Club ha recibido duras críticas, así como agravios en las redes sociales, lo que determinó que cierre sus cuentas para hallar un poco de paz.

En este panorama, los hinchas de la selección chilena han pedido el retorno de uno de los históricos de la denominada 'Generación Dorada': Claudio Bravo. El portero de Manchester City, en entrevista para Fox Sports, indicó que tiene toda la intención de volver, pero esa decisión recae sobre Reinaldo Rueda.

"Depende del técnico. Depende de las circunstancias. El entrenador verá quienes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto. Estoy a disposición y no depende de mi. Depende del entrenador. No tengo que pedirle perdón a nadie", indicó.

Recordemos que un problema interno entre Claudio Bravo y algunos jugadores míticos de Chile, se menciona a Gary Medel, Arturo Vidal, decantó en la salida del arquero de 36 años de la 'Roja'. ¿Volverá el experimentado a defender la valla 'sureña'? Veremos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY