0

Ricardo Gareca sobre su posible arribo a la selección de Argentina: "Forma parte del pasado"

Ricardo Gareca fue consultado sobre la posibilidad de haber dirigido a la selección argentina, sin embargo, mostró su negativa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La información de medios internacionales alertaron a la Federación Peruana de Fútbol: Ricardo Gareca sería buscado por la Asociación de Fútbol Argentino para asumir las riendas de la selección argentina en reemplazo de Lionel Scaloni.

Dichas versiones fueron rechazadas por parte de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF. El 'Ciego' aseguró que el 'Tigre' tiene contrato vigente con la 'Bicolor' y seguirá comandando el proyecto con miras al Mundial de Qatar 2022.

En la antesala de la final de la Copa América 2019 entre Perú vs Brasil, Ricardo Gareca recibió la pregunta por parte de los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa: el 'Tigre' rechazó tajamente desde primer plano los rumores de una posible migración hacia el complejo de Ezeiza.

"Solamente voy a hablar del partido. Eso es pasado. Forma parte del pasado. Solo voy a hablar de la final", indicó el 'Tigre' luego de haber recibido la interrogante previo a la final del certamen más importante - a nivel de selecciones - en el Mundo.

La selección peruana se alista para medirse ante el combinado de Brasil en el Maracaná. Los pupilos de Ricardo Gareca vencieron en cuartos de final y semifinal a las delegaciones de Uruguay (vía penal) y Chile (por 3-0): están muy cerca de alcanzar la ansiada gloria.

Por su parte, Tité viene de eliminar (en penales) a Paraguay y a su clásico rival, Argentina. La 'Pentacampeona del Mundo' es favorita para quedarse con el torneo, no obstante, la tendrán más que difícil ante la 'Blanquirroja'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY