Neymar y el verdadero motivo por el cual ningún club hasta ahora lo ficha

Neymar recibió el alta de Brasil para regresar a entrenar, sin embargo, no sabe en qué club lo hará.

Neymar: brasileño no presenta ofertas en este mercado de verano | FOTO: EFE

12 Jul 2019 | 11:33 h

La novela Neymar aún tiene un par de capítulos más por escribir. Pese a que el astro ya cuenta con el alta médica, el “10” no sabe cuál será su próximo paradero y podría quedarse en el aire. 

El pasado lunes, Neymar debió sumarse a las prácticas del PSG, pero el brasileño no se presentó y podría recibir una multa. Su excusa fue que aún no se encontraba al 100%.

Sin embargo, ello sería una más de sus mentiras tras las declaraciones del médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasman, quien aseguró que el extremo está bien físicamente y apto para entrenar.

Es preciso mencionar que el Barcelona desistió en su fichaje por las constantes lesiones que presenta. El Real Madrid también mostró interés, pero ocurrió lo mismo.

Todo hace indicar que “Ney” se quedaría sin soga ni cabra por dársela de “estrella” y abandonar el Parque de los Príncipes.

Cabe resaltar que el extremo de la "Verdeamarelha" no juega un partido oficial desde el pasado 5 de junio, cuando Brasil enfrentó a Qatar en un duelo amistoso.

EL DATO:

Neymar sumó 105 goles con el Barcelona antes de aterrizar en París.

Te puede interesar