Messi y Lautaro, una dupla que podría hacerse realidad en Barcelona

Barcelona quiere a Lautaro Martínez para juntarlo con Lionel Messi al igual que en la Selección Argentina

Barcelona: Lionel Messi: Lautaro Martínez podría llegar al Camp Nou | FOTO: EFE

12 Jul 2019 | 11:31 h

La espléndida campaña que tuvo el argentino Lautaro Martínez en la Copa América Brasil 2019 lo llevaría a juntarse con Lionel Messi, pero en esta oportunidad en un mismo club: el Barcelona. El “Toro” no ve la hora de poder hacer diabluras con el “10” en el Camp Nou.

Con 21 años, Martínez se ha ganado un lugar en la oncena de Lionel Scaloni y ha sido mucho más productivo que sus compañeros en ataque como Sergio Agüero, Ángel di María y el mismo Paulo Dybala en la última Copa América. 

Cabe resaltar que algunos personajes ligados al fútbol y medios argentinos pusieron en tela de juicio el llamado del atacante del Inter de Milán.

Pero el “22”, sin mucha bulla y casi nada de flashes, habló en el verde: dos goles en la Copa, y es además uno de los pocos que se salva del papelón de la albiceleste en Brasil 2019.

Por tal motivo, los directivos “culés” han puestos sus ojos en el delantero y se habla de una eventual oferta de U$S 90 millones. Incluso el propio agente de Martínez, Alberto Yaqué, se encargó de confirmar el interés. “No nos ha llegado todavía la propuesta, pero sabemos que ya hubo un primer sondeo por parte del Barza”, indicó.

La intención de la directiva azulgrana pasa por juntar a la demoledora dupla en el equipo de Valverde, pues Lautaro tendrá la chance de seguir explotando al lado de “La Pulga”.

EL DATO:

Lionel Messi, el jugador más laureado en la historia del Barcelona (34 títulos).

Te puede interesar