Copa América: Perú va por su revancha en el Colombia-Argentina 2020

La Selección Peruana quedó muy cerca de la gloria en Brasil y el próxima año busca sacarse el clavo. 

La 'blanquirroja' va con en una edición más de la Copa América | FOTO: difusión
La 'blanquirroja' va con en una edición más de la Copa América | FOTO: difusión

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 12:14 h

La Copa América 2019 que se jugó en Brasil nos dejó una lección importante: para llegar a la final no importa “el cómo”, solo sirve ganar y eso es lo que buscará Perú en la edición 2020, a donde iremos por nuestra revancha.

Paradojas del destino, la Blanquirroja se medirá nuevamente frente al dueño de la fiesta, en este caso Colombia, y ante el vigente campeón Brasil. A los “cafeteros” no hemos podido vencer aún en la Era Gareca, mientras que el Scratch nos aguó la fiesta en la última Copa.

En cuanto al certamen en sí,habrá que demostrar que Perú todavía se encuentra un escalón por encima de la demás selecciones que inician un nuevo proyecto futbolístico, como es el caso de Ecuador, Venezuela, Bolivia y las invitadas Qatar y Australia.

En tal sentido, repasar los últimos registros nunca está demás, pues habrá que corregir errores para no volver a tropezar si de conseguir la gloria de América se trata. 

La consigna es volver a alzarnos en lo más alto del continente porque la historia aún tiene una deuda que dejó con nosotros en junio de este año que ya se va. ¡Con fe!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS