0

Copa América: Gustavo Alfaro y los cambios que presentará ante Perú

Gustavo Alfaro sigue realizando variantes al no encontrar el equipo que desea. Para el duelo de este miércoles contra la Selección Peruana por Copa América, el DT haría tres variantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ecuador presentará hasta tres cambios para duelo contra Perú
Ecuador presentará hasta tres cambios para duelo contra Perú | EFE

Desde hace años a la Selección Ecuatoriana no se le viene dando las cosas en los torneos Copa América. Por ello, se espera que, para esta presente edición, los norteños puedan pasar a la siguiente ronda.

Si bien la Tri sigue sin poder saber lo que es ganar en esta Copa América 2021, ante la Selección Peruana saben que se juegan gran parte de su clasificación debido a que en la última fecha enfrentarán al favorito Brasil.

A pesar de haber jugado ya dos encuentros, Gustavo Alfaro no ha encontrado el equipo que desea y todo indica que, contra los de Gareca, volverá a hacer variantes. Según indican medios de aquel país, será en tres posiciones.

El DT de la Selección Ecuatoriana no está conforme con el rendimiento del arquero Pedro Ortiz y quien se pare balo los tres palos este miércoles será Hernán Galíndez. Las otras dos variantes serán en ofensiva.

Enner Valencia saldrá del equipo titular al estar suspendido y su lugar será tomado por Damián Díaz. Finalmente, el último cambio está en el ataque. Gonzalo Plata, uno de los autores de los goles ante Venezuela, reemplazará a Ángel Mena.

Con los cambios ya conocidos, el técnico Gustavo Alfaro alineará de la siguiente manera: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Sebastián Méndez, Alan Franco, Damián Díaz; Gonzalo Plata y Leonardo Campana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY