García Miró dice que Sporting Cristal dará la cara en la Copa Libertadores 2019

El gerente deportivo de Sporting Cristal afirmó que el club rimense luchará por el pase a octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Sporting Cristal: Alfonso García Miró dice que Cristal dará la cara en la Libertadores y que aún tienen esperanzas

Redacción :

Libero

11 Abr 2019 | 18:28 h

Alfonso García Miró, gerente deportivo del Club Sporting Cristal, sostuvo que está contento por el triunfo por 2-0 frente a Universidad de Concepción. En esa misma línea, el directivo aseguró que darán la cara en la Libertadores.

"Confío mucho en el equipo y mientras haya esperanza, vamos a dar la cara. Tuve la suerte de llegar a Cristal porque es un club que genera orgullo, por supuesto que tenemos errores, pero en general hacemos las cosas correctas" dijo García Miró a 'Radio Ovación'. 

El gerente deportivo indicó además que Sporting Cristal está con buen ánimo y a la espera de los próximos encuentros. "Nos llena de esperanza y muchas ganas de ir a Mendoza con otra expectativa. El tema futbolístico, Cristal me gustó. El equipo, después de hacer los merecimientos para que el marcador sea más amplio, porque igual el objetivo principal lo conseguimos. Estamos felices por la victoria" agregó.

Por otro lado, Alfonso García Miró descartó que Sporting Cristal sea vendido a empresarios del extranjero. “Son dos años que se viene hablando del tema, pero el club sigue perteneciendo a la empresa Backus. En general, son novelas malintencionadas y darle incertidumbre al hincha y preocuparlo, pero los dirigentes estamos para poner en calma las cosas" concluyó.

El dato:

Sporting Cristal se ubica en el puesto 3 de la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2019 con 4 puntos

Video recomendado

Te puede interesar