iGolazoo! Paolo Guerrero nos regala esta pinturita en el último entrenamiento del Inter de Porto Alegue [VIDEO]

Paolo Guerrero se encuentra imparable, el jugador peruano no pierde oportunidad de marcar y aprovecha los entrenamientos del Inter de Porto Alegre hacer goloazos.

Paolo Guerrero: el jugador marcó en el entrenamiento del Inter de Porto Alegre / FOTO: ESIGUAY

20 Abr 2019 | 11:14 h

El Inter de Porto Alegre viene entrenando arduamente para lo que será su siguiente encuentro el próximo miércoles 24 ante  Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero que hace poco volvió nuevamente a las canchas tras cumplir la suspensión que le impuso el TAS. El jugador peruano se perfila como una de las figuras del partido y no pierde la oportunidad para anotar así sea en los entrenamientos del club brasileño. 

Paolo Guerrero ha demostrado que se encuentra en gran forma, desde su regreso ha tenido grandes actuaciones su relación con el gol parece afianzarse con los días, así como su relación con el hincha del "colorado". El "depredador" se viene preparando para lo que será el partido de vuelta ante Alianza Lima, según la prensa brasileña sería titular en dicho encuentro.

Desde de su debut con el Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero ha jugado cuatro partidos (tres en el brasileirao y uno por Copa Libertadores) anotando en dos oportunidades. Ante el club blanquiazul buscará  la manera de mantener la buena racha, pues el jugador se encuentra motivado en ganar el torneo internacional. 

En el último entrenamiento del Inter, el ex jugador del Flamengo anotó un golazo, haciendo gala de su técnica, esta más que claro que Paolo quiere hacerse un lugar fijo en el once titular de Odair Hellman, y para eso tiene que seguir anotando. 

Te puede interesar

RESULTADOS