Paolo Guerrero y el espectacular recibimiento de la afición en el aeropuerto [VIDEO]

El delantero peruano llegó junto a la delegación del Internacional y fue recibido como un rockstar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Alianza Lima vs Internacional: Paolo Guerrero y el espectacular recibimiento en el aeropuerto para el partido por Copa Libertadores 2019

22 Abr 2019 | 21:55 h

No fue una vuelta cualquiera la de Paolo Guerrero al país. El delantero peruano llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en calidad de rival de Alianza Lima, uno de los clubes más importantes del país y el equipo de sus amores, y los hinchas se olvidaron de las camisetas para recibir al máximo goleador histórico de la Selección Peruana.

Desde las 8 de la noche, decenas de hinchas acudieron al primer aeropuerto del país para ver la llegada de Paolo Guerrero junto a la delegación del Inter de Porto Alegre y aunque su salida se demoró más de lo previsto, aquello no bajó la expectativa ni la emoción cuando salió el delantero por la puerta de desembarque de vuelos internacionales.

Los hinchas corearon el nombre de Paolo Guerrero, se acercaron para ver de cerca a su ídolo y pugnaron por tener una foto del delantero del Internacional.

Además, los periodistas presentes fueron en búsqueda de sus declaraciones y hasta algunos cayeron producto del seguimiento a Paolo Guerrero, bien resguardado por un compañero y los miembros de seguridad del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero será homenajeado en la previa del Alianza Lima vs Internacional, pactado para este miércoles desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional, por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

EL DATO:

Paolo Guerrero lleva 2 goles con Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores 2019.

Te puede interesar