Paolo Guerrero rompió el protocolo y subió a niño blanquiazul al bus del Inter [FOTO]

Paolo Guerrero subió al bus del Internacional a un pequeño niño que vestía la camiseta de Alianza Lima y se sacó una postal para el recuerdo. 

Paolo Guerrero fue recibido por una gran multitud en el aeropuerto de Jorge Chávez. Foto: La República.

23 Abr 2019 | 10:39 h

Paolo Guerrero está en Lima con el Internacional de Porto Alegre para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores 2019 y su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez no pasó desapercibida, ya que cientos de fanáticos lo recibieron afectuosamente. 

Entre la multitud, Paolo Guerrero se las arregló para cumplirle el sueño a un pequeño niño que vestía la camiseta de Alianza Lima. Lo cargó entre brazos y lo subió al bus del conjunto 'Colorado' donde se tomó una postal que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. 

“Ídolo en su país, Guerrero atendió a todos los aficionados a su llegada. El atacante recibió a un niño en el autobús del club y agradeció el afecto del pueblo peruano”, publicó Inter de Porto Alegre en su cuenta de Twitter. 

Los hinchas nacionales han reconocido el enorme gesto que tuvo el 'Depredador' a su llegada a la capital limeña y esperan verlo sobre el campo ante Alianza Lima este miércoles a las 7:30 de la noche, en el Estadio Nacional. 

EL DATO

Paolo Guerrero registra dos goles en la actual edición de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS