Paolo Guerrero: “No celebraré si le hago un gol a Alianza Lima, es el equipo de mis amores” [VIDEO]

Paolo Guerrero genera muchas emociones en los hinchas de Alianza Lima y detalló que no piensa en celebrar si anota algún gol con Internacional en la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero sobre la posibilidad de anotarle a Alianza Lima. | Foto: Difusión

23 Abr 2019 | 18:55 h

El partido por Copa Libertadores que tendrá Internacional le dejará un sabor especial a Paolo Guerrero, quien tendrá que enfrentar al equipo del que es hincha y donde dio sus primeros pasos en el fútbol. El goleador fue consultado sobre este encuentro y la posibilidad de que anote.

“No celebraré si le hago un gol a Alianza Lima, es el equipo de mis amores”, señaló Paolo Guerrero en conferencia de prensa tras los entrenamientos de Inter de Porto Alegre en la Videna. El cariño del goleador hacia el histórico club ‘blanquiazul’ es innegable.

De la misma forma, el 'Depredador' dijo que se ha preparado de la mejor manera para este partido del Inter de Porto Alegre, sin importar el rival. “Yo me debo al club en el que estoy y salgo a jugar por los tres puntos. Me siento bien. Mi preparación fue buena”, añadió Paolo Guerrero ante la prensa.

Finalmente, sobre el recibimiento de los hinchas de Alianza Lima en el Estadio Nacional, mañana por le Copa Libertadores, Paolo Guerrero sentenció: “No creo que mañana me hagan un homenaje”. Un partido de sentimientos encontrados se vivirá en la capital peruana.

Te puede interesar

RESULTADOS