0

Paolo Guerrero tendrá un duelo aparte cuando enfrente por primera vez a Alianza Lima

Paolo no quiere homenajes porque saldrá a llenarle la canasta a Alianza Lima pero sin celebrar. Y aunque dijo no sentirse ídolo blanquiazul anhela regresar al final de su ciclo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Alianza Lima vs. Internacional de esta noche no será un partido más en la exitosa carrera de Paolo Guerrero. El “Depredador” enfrentará al equipo de sus amores, a esa casa que lo abrigó desde infante y de la que tuvo que partir sin debutar oficialmente para completar su desarrrollo. 

El delantero tiene sentimientos encontrados ahora que el cuadro blanquiazul se le cruza por el camino en la la Copa Libertadores en uno de sus mejores momentos, ya maduro, pero con la vasta experiencia de un recorrido goleador de 35 años.

Por ello mismo, Guerrero se encuentra en un dilema. Si bien se debe al cuadro “colorado”, su misión es convertir goles y esta misma noche podría convertirse en el verdugo de su querido Alianza en el Nacional.“Es una situación difícil enfrentar al equipo de mis amores, pero me debo a Inter y tengo que anotar para confirmar la clasificación”, indicó el “9” en la conferencia de prensa previa.

Al mismo tiempo, PG9 se refirió a la hinchada de Alianza Lima. Consciente de que el pueblo blanquiazul le guarda mucho afecto, Paolo dijo no sentirse ídolo y que el cariño viene por su trabajo en la selección. Empero, volvió a repetir su anhelo de regresar algún día a La Victoria en el epílogo de su airosa carrera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY