Copa Libertadores: ¿Paolo Guerrero podría jugar la final ante Boca Juniors o River Plate?

El anhelo de Paolo Guerrero es llegar a la final de la Copa Libertadores y jugarla ante un grande de Sudamérica. ¿Boca Juniors y River Plate podrían ser sus rivales?

Paolo Guerrero sueña con jugar la final ante un gigante del continente | FOTO: Getty

15 May 2019 | 11:47 h

Para Paolo Guerrero la Copa Libertadores es su obsesión. El “9” peruano está ilusionado con ganar el torneo de clubes más prestigioso del continente para, a sus 35 años, seguir enriqueciendo su exitoso palmarés. 

En ese sentido y motivado por su buen presente en el Inter de Porto Alegre -5 goles en 8 partidos-, Paolo se llena de fe para enfrentar al Nacional de Uruguay en octavos de final.

“Respetamos al Nacional. Es un equipo con historia, pero nosotros también queremos avanzar en la Copa. Estoy motivado”, declaró ayer el “Depredador”.

El “Tricolor” uruguayo será el primer peldaño del Inter camino a la final, la misma que anhela disputar con un gigante sudamericano, llámese Boca Juniors o River Plate, los dos últimos finalistas del torneo, quienes sí podrían cruzarse con Inter en una hipotética final ya que tienen el otro camino de la Copa.

En el supuesto de que el “Colorado” logre superar al equipo uruguayo en octavos, se medirá en cuartos con el ganador de la llave Flamengo-Emelec. “La Copa es un torneo fascinante, pero Inter también quiere la Copa de Brasil y el Brasileirao”, sentenció Paolo ayer en Porto Alegre. 

Te puede interesar

RESULTADOS