¿Superclásico en Copa Libertadores 2019? Boca Juniors y River Plate, a un paso de verse en las semifinales

Boca Juniors vs River Plate. El superclásico de Argentina está a la vista en la Copa Libertadores 2019, siempre y cuando cada equipo gane sus partidos de vuelta en los cuartos de final. 

Boca Juniors vs River Plate. El superclásico de Argentina está a la vista en la Copa Libertadores 2019
Boca Juniors vs River Plate. El superclásico de Argentina está a la vista en la Copa Libertadores 2019

Redacción :

Libero

23 Ago 2019 | 10:45 h

Boca Juniors vs River Plate. La Copa Libertadores puede albergar un nuevo superclásico de Argentina, aunque esta vez en las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Los dos equipos más importantes de dicho país ganaron con buena diferencia sus duelos de cuartos de final y quedaron a 180 minutos.

River Plate derrotó a Cerro Porteño por 2-0 en el Estadio Monumental de Núñez, con lo cual sacó una importante ventaja en su llave, cuyo duelo de vuelta será el próximo jueves 29 de agosto en Paraguay. 


Por su parte, Boca Juniors tiene prácticamente asegurado su pase a la semifinal de la Copa Libertadores 2019, luego de haber derrotado por 3-0 a LDU en Quito. El próximo miércoles definen la serie en La Bombonera, aunque con la confianza de llegar a la siguiente etapa sin sobresaltos. 

De ganar cada uno su serie, el sorteo de la Copa Libertadores 2019 ha determinado que cada uno se vea la cara en las semifinales. De esta manera, el superclásico de Argentina volverían a verse las caras en este certamen. 



Sin duda, será un encuentro cargado de emoción luego de lo ocurrido en la gran final de la Copa Libertadores, en la cual River Plate le ganó a Boca Juniors el título del certamen en el Santiago Bernabéu, por 3-1. 

Las semifinales de la Copa Libertadores se disputarán del 24 de septiembre y la vuelta sería el 1 de octubre. 

¿Cómo fue el último Boca vs River por Copa Libertadores?


Boca Juniors y River Plate protagonizaron una de las finales más candentes en la edición anterior de la Copa Libertadores. En un primer partido en La Bombonera, los 'millonarios' igualaron 2-2 inicialmente. 

Tras ello, las barras provocaron que el segundo partido se aplace y, a raíz de ello, se decida disputar en España, en el mítico Estadio Bernabéu de Madrid. Ahí, River Plate se consagró como el flamante campeón de la Copa Libertadores.  

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS