El Estadio Monumental y su cargada agenda previo a la gran final de la Copa Libertadores 2019

Previo a la gran final de la Copa Libertadores, el Estadio Monumental recibirá una serie de encuentros entre el Torneo Clausura y los amistosos de la Selección Peruana Sub-23.

La copada agenda del Estadio Monumental hasta el choque entre River vs. Flamengo
La copada agenda del Estadio Monumental hasta el choque entre River vs. Flamengo

Redacción :

Libero

6 Nov 2019 | 9:59 h

Con mucha sorpresa, Conmebol anunció este martes que la gran final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, que en un inicio se disputaría en el Estadio Nacional de Santiago, finalmente se jugará en el Estadio Monumental de Lima el próximo sábado 23 de noviembre.

Una gran oportunidad para nuestro país de poder organizar un evento de talla mundial en solo pocas semanas como esta final de Copa Libertadores. Sin embargo, el Estadio Monumental soportará una cargada actividad antes del duelo entre River Plate y Flamengo de este 23.

Y es que este sábado, Universitario recibirá en su recinto a Ayacucho FC por la fecha 15 del Torneo Clausura desde las 20:00 horas. Luego de este encuentro, el Monumental será sede de dos amistosos internacionales que disputarán la Selección Peruana Sub-23.

El primero, se jugará el jueves 14 de noviembre desde las 3 y 15 de la tarde ante la Selección de Bolivia. Mientras que el segundo se disputará solo tres días después ante el mismo combinado altiplánico.

Tras estos dos encuentros, la directiva de Universitario tendrá que ponerse a trabajar en el mantenimiento del campo de juego del Monumental para que este llegue en las mejores condiciones para el choque entre River Plate y Flamengo.

Como se recuerda, esta es la primera vez en la historia de la Copa Libertadores que el partido definitorio se juega en una sola sede neutral. Puesto que, durante las ediciones pasadas se jugaba dos partidos de ida y vuelta para definir al campeón continental.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS