River vs. Flamengo: Conmebol habilitará compra de entradas para final de la Libertadores

River vs Flamengo | Aquí revisa todos los detalles sobre la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores 2019

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 8:51 h

Estamos a menos de dos semanas para que final de la Copa Libertadores 2019 se dispute en nuestra capital. River y Flamengo se enfrentarán con el objetivo de alcanzar el campeonato sudamericano más importante. 

El Estadio Monumental será el recinto de encargado de albergar este esperado encuentro de la Copa Libertadores. Por ello, desde esta semana arrancaron las trabajos para mejorar el césped, las tribunas y otras áreas del recinto 'crema'

Si bien ya va quedando todo listo para la final de la Copa Libertadores 2019, una aspecto está preocupando el público que quiere asistir al River vs Flamengo: ¿Cuánto están las entradas y cómo se pueden comprarlas? Pues, a continuación te los contamos. 

La Conmebol, principal ente del fútbol sudamericano, publicó un comunicado dirigido a las personas que adquirieron los tickets para el encuentro que se iba a jugar en Chile. 

"La CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra. A dichos hinchas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general", anunció la Conmebol

Comunicado de Conmebol sobre entradas del River Plate vs Flamengo

La CONMEBOL no reconocerá entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada

1. Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.

6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

8. Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

Final de la Copa Libertadores 2019: ¿Cuántas entradas están disponibles River vs Flamengo ?

- Entradas para Perú: 20,000

- Entradas para Flamengo: 12,500

- Entradas para River: 12,500

Final de la Copa Libertadores 2019: Precio de entradas River vs Flamengo 

Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles.

Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles.

Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles.

Actualización

¡Atención, hinchas peruanos! Libero.pe conocer que los boletos todavía no están a la venta. Sin embargo, en las próximas horas Conmebol habilitará a través de su página web un link donde se podrán obtener los boletos para la final de la Copa Libertadores 2019.

Asimismo, la información que se maneja es que ninguna empresa se encargaría de la venta de entradas, directamente se haría en la plataforma de la Conmebol

Video recomendado

Te puede interesar