Le preguntan a DT de River sobre la "maldición" de Alianza y él asombra con su respuesta [VIDEO]

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se presentó en conferencia de prensa y recibió una curiosa pregunta por parte de un periodista argentino.

Redacción :

Libero

8 Nov 2019 | 14:32 h

Luego que se anunciara al Estadio Monumental como escenario de la final de la Copa Libertadores 2019, se empezó a especular sobre los posibles recintos en los que entrenarían River Plate y Flamengo. Una posibilidad para los 'millanarios' fue Matute de Alianza Lima; sin embargo, algunos hinchas señalaron en redes sociales que los dirigidos por Marcelo Gallardo no deben ejercitarse en ese recinto por una supuesta "maldición".

Durante la conferencia de prensa que realizó el entrenador de River Plate, un periodista argentino le consultó sobre la "mufa" y el popular 'Muñeco' no dudó en contestar fiel a su estilo.

"¿Por qué no cree en la supuesta “mufa” del estadio de Alianza Lima, en el que River se entrenará en Lima?", fue la consulta del hombre de prensa.

Ante esta incógnita, el DT de River Plate contestó: "Conmebol nos otorga los lugares de entrenamiento y el hotel. Pero yo no creo en nada de eso. Solo creo en el trabajo, esa es mi filosofía. Todo lo demás no juega".

Asimismo, Marcelo Gallardo se refirió al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores 2019. "No se pudo por causas de fuerza mayor y era razonable revisar las cuestiones para jugar un partido de estas características. Nosotros vamos a prepararnos para jugar en Lima, pero lamento al hincha que hizo mucho esfuerzo en estas semanas para estar", expresó.

River Plate y Flamengo chocarán por la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes. Este coloso fue elegido debido a que Conmebol descartó a Chile por sus problemas políticos y sociales.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS