Final Copa Libertadores 2019: conoce todo sobre la venta de entradas para el River vs Flamengo

Final Copa Libertadores 2019 | Entradas para la final entre River Plate vs Flamengo en el Monumental ya están a la venta en la web de la Conmebol, pero con restricciones. Toma nota, que se agotarán

Redacción :

Libero

13 Nov 2019 | 8:30 h

Final Copa Libertadores 2019 | Lo que muchos hinchas alrededor de Sudamérica esperaban con ansías por fin se volvió realidad. La Conmebol habilitó, desde su página web www.conmebol.com, la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

Sin embargo, existen algunas restricciones a tener en cuenta: durante las primeras 72 horas solamente podrán comprar su boleto las personas que tengan un código promocional.

River Plate vs Flamengo | Adquiere tus entradas 

Este inicio de ventas está dirigido para aquellos hinchas que ya habían comprado su boleto e iban a asistir al Estadio Nacional de Santiago en Chile, escenario elegido en primera instancia antes del Monumental de Ate. Es así que este grupo tiene la preferencia durante los primeros tres días contando desde ayer.

Transcurrido ese lapso cualquier aficionado podrá adquirir sus entradas sin ningún tipo de problema desde la misma plataforma (máximo cuatro por persona).
Cabe mencionar que en la web de la Conmebol ubicarás las categorías de aficionados para Flamengo, aficionados para River Plate y “otro público”; es decir, el peruano.

DATOS A TOMAR EN CUENTA

PRECIOS. Las tribunas populares tendrán un valor de 80 dólares, las de oriente 150 y las de occidente 250.

SOLO TARJETA. La web de la Conmebol solo te permitirá realizar el pago de tu ticket con  una tarjeta de crédito.

SIN NUMERACIÓN. Los boletos no serán numerados. El público tendrá asiento libre por orden de llegada al estadio.

Video recomendado

Te puede interesar